Word of Warcraft + Expansion + Servidor gratis




Bueno aca les dejo un pequeño tuto de como descargar y jugar gratis wow mas su expansion

1- Bueno primero que nada tienen que descargar los siguientes links y luego descomprimir ambos son archivos de menos de 1mb. Uno es el descargador de word of warcraft y el otro es el de la expansion burning cruzade.
Los juegos son un poco npesados pero ustedes pueden parar la descarga y continuarla despues


Descargar:

Word of warcraft 3170Mb(3.17Gb)
http://rapidshare.com/files/128133051/WoW-esES-Installer-downloader.rar.html

Word of Warcraft Burning cruzade (expansion) 2100Mb(2.1Gb)
http://rapidshare.com/files/128133305/WoW-2.0.0-BurningCrusade-r.rar.html

2- Despues de haber descargado los archivos lo unico que tienen que hacer es ejecutar el installer que esta en la carpeta que descargaron
(Primero instalan el word of warcraft y despues su expansion)

Despues de haber instalado los dos juegos tenemos que actualizar el juego
ACTUALIZACION

Una vez tengas instalado el juego y su expansión, para poder jugar este fantástico servidor necesitaras instalar varias actualizaciones con la finalidad de conseguir tener la versión de este servidor.

Esta es la forma más sencilla de descargar las actualizaciones y personalmente me gusta más:

-Abris el archivo Launcher.exe de la carpeta World of Warcraft, que predefinidamente se encuentra en Archivos de Programa y le dejas bajar e instalar.

-El servidor en el que vamos a jugar funciona desde la versión 2.4 hasta la 2.4.2 y debes dejarle descargar solamente hasta una de esas versiones, les recomiendo la más avanzada. durante la descarga dice a que versión está descargando.

-Ahora en la carpeta que se llama realmlist.wtf, abranla y borren lo que pone, y escriban el realmlist correspondiente y pulsan en guardar.

-En el acceso directo que se crea en el escritorio pulsad en el con el botón izquierdo y pusad en propiedades, y en destino podrá: "C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Launcher.exe" pues lo cambiáis por "C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WoW.exe" para evitar que al abrir el juego os intente descargar más actualizaciones que no necesitéis.


Crear cuenta para poder jugar

http://loscaballerosvengadores.net/es/index.php?n=account⊂=register

En este enlace se crean la cuenta y rellenan todos los campos de datos que se piden.

Ahora abris la carpeta World of Warcraft y abris el archivo realmlist.wtf (Por defecto c:/archivos de programa/word of warcraft) y borras lo que tiene luego copias lo siguiente:

set realmlist server.loscaballerosvengadores.net

0 comentarios: