Servidor Mu 99b - Juego Gratis

3 meses online sin una sola caida!

reseña:

sabemos que internet esta lleno de servers de este sensacional juego, mu online, pero sin ambargo varios de estos server no cumplen con las espectativas de los usuarios: pensando por sobre toda las cosas en recomendaciones de jugadores hemos creado nuestro server, dejenme presentarles a creatine mu.

version: 99b

experiencia: 2500x

invaciones de dorados: cada 1 hora

ds, bc, cc: cada 1 hora

drops: 100%

bless bug: si

sobre el reset: al lvl 400, no borra stats, skills, baul ni inventario. no da puntos.

joyas: 100% todas

aquina de chaos: 100%

mobs hp: 100%

nuevo régimen de pk, diseñado por nosotros, es algo asi como realizar "resets" pero con asesinatos


creacion de clan mediante web, quimérico tirar el servidor con wpepro

régimen automatico de backup y reseteo diario del servidor (con reseteo quiero desir que "se prende y se apaga&quot

software centinela que vigila el estado del servidor.

seguridad 100%, aclaro que los tipicos bugs de la 99b siguen estando.

estabilidad del servidor 100%, garantizamos un servidor sin lag y un uptime de 24hs

ip: crtmu.sytes.net

puerto: 44405

administradores: dext

contacto: crtmu@hotmail.com

web: crt mu online web

foro: comunidad crt

fecha de inicio del servidor: 1 de abril de 2010

servidor fisico: contamos con una pc dedicada al servidor con 5 mb de internet, 3074 mb de ram, procesador athlon x2 4200+, disco rigido de 160gb, régimen de energia ininterumpida (ups kosumi 1000va), régimen de backup automatico y un software "centinela" que vigila el estado del servidor.


1 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado tu página y le felicito por hacer un buen trabajo y mantenerla actualizada. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: paulina.cortez@NOSPAMhotmail.cl

quitar NOSPAM
Suerte con tu web! :)
Pau